. . .

Santiago.- La Policía Nacional con asiento en Santiago informó esta mañana que no es cierto que elementos desconocidos hayan sustraído una camioneta de esa institución, de la sede de la Dirección Regional Cibao Central, sin que agentes que prestan servicio en esa base policial se dieran cuenta.

La aclaración del tema surge a raíz de una información que se dio a conocer en un medio de comunicación social y que se difundió por las redes sociales a través de un video, el cual ha generado comentarios negativos en contra de los agentes que prestan servicio en esa ciudad.

También, se informó que un coronel, un mayor y un capitán de la policía están presos y que por el caso son investigados por el Ministerio Público, lo que fue desmentido por la uniformada, quien a través de una nota de prensa comunicó que esa información es totalmente falsa.

El cuerpo del orden dijo que desde la designación del general de brigada Eduardo Alberto Then, como director regional del Cibao Central, no ha surgido caso similar, que, muy por el contrario, la policía se ha mantenido vigilante ante la ocurrencia de cualquier hecho delictivo.

La uniformada precisó que mantendrá el patrullaje en las calles y avenidas, en los diferentes sectores de Santiago, así como en las otras ciudades que componen la región del Cibao Central a los fines de seguir previniendo los crímenes y delitos, para lograr los niveles de seguridad que demanda la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: