. . .

«Hotel Coppelia» del director José María Cabral muy pronto llegará a los cines y la expectativa a la espera de su estreno crece, pero ya podemos verla en la plataforma de streaming HBO Max, además de HULU y Amazon Prime, según informara Cabral en sus redes sociales.

«Hotel Coppelia» es un drama inspirado en hechos históricos. La película se inspira en la Guerra Civil de 1965, un hecho que marcó para siempre a la República Dominicana.

Las tropas de los Estados Unidos invaden la ciudad de Santo Domingo, y a la par los revolucionarios constitucionalista preparan su ataque para defender al país de la invasión. Los jóvenes involucrados en el movimiento toman al famoso cabaret «Hotel Coppelia» como su base de operaciones, involucrando en sus planes a las prostitutas que allí trabajan, y cambiando sus vidas para siempre.

El reparto es una de las grandes fortalezas del filme. Lumi Lizardo, Nashla Bogaert, Jazz Vilá, Nick Searcy, Jan Kurtzeba, Alexis Luciano, Ruairi Rhodes son algunos de los talentos que conforman el cast.

La película ya fue presentada el pasado 9 de marzo en el «Miami Film Festival» y ha sido muy bien recibida por la crítica especializada. Hotel Coppelia llegará a las salas de cine dominicanas este 2021.

La película sigue la vida de cinco mujeres durante la guerra civil de la República Dominicana que, después de que las tropas militares estadounidenses invaden el país para establecer su propia idea de libertad, se dan cuenta que la verdadera libertad requerirá importantes sacrificios personales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: