. . .

Los jóvenes Argelis Arvelo Fernández, de 35 años y Esmeraldo Rodríguez, de 33 perdieron la vida trágicamente en el municipio de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez mientras limpiaban una cisterna.

De acuerdo a informaciones de sus familiares, los fallecidos acostumbraban a realizar trabajos profesionales de limpieza de cisternas cuando en horas de la mañana, la planta que utilizaban para sacar el agua comenzó a expeler monóxido de carbono que asfixió instantáneamente a Esmeraldo mientras Argelis intentó sacarlo y también quedó atrapado por los gases.

Ambos jóvenes pertenecen a reconocidas familias de Río San Juan. A Argelis le sobreviven su madre María de los Ángeles y su padre José Arvelo, su esposa Juana Carolina Lantigua, sus hijos Argelis Junior Arvelo de 10 años,Jose Luis Arvelo de 8 , y Alaisha Marie Arvelo de 2 años, respectivamente. Mientras, Esmeraldo dejó en la orfandad a una niña de 5 años.

La comunidad de Río San Juan se encuentra conmocionada con tan trágico e inesperado acontecimiento.

Los jóvenes acostumbraban a salir a tempranas horas de la mañana a realizar su trabajo desde hacía varios años sin que hasta el momento tuvieran ningún tipo de inconveniente.

Ambos jóvenes fueron sepultados en el Cementerio Municipal de la localidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: