. . .

La Secretaría de Cultura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuará desarrollando sus vínculos partido- sociedad y sector cultural después del gran triunfo que ha representado para la organización la conclusión del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, de acuerdo a Mery Kasse, titular de esa dependencia dentro del partido morado y de la estrella amarilla.

“Lo que queremos es resaltar lo que se hará en la Secretaría de Cultura con este plan de trabajo que se tiene a mano y que viene a ser una herramienta para lograr esa vinculación partido- sociedad y sector cultural -sociedad civil que estamos buscando y que nos queremos dar como sociedad dentro del marco del finalizado IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, sostuvo la también miembro del Comité Central de la organización.

Kasse recordó que por la pandemia del COVID-19 que inició en marzo 2020 no se ha podido implementar, en su totalidad, el plan de trabajo que tienen estructurado y el cual desarrollarán tanto dentro como fuera de la entidad partidaria con el apoyo de todos los integrantes de esa estructura dentro del PLD.

Sostuvo que tanto el plan de trabajo como el cronograma de actividades tienen como meta prioritaria aprovechar los recursos humanos de que dispone el Partido en ese sector e involucrarlo en el relanzamiento partidario.

“Los vicesecretarios de Cultura conjuntamente con nosotros, revisamos cada uno de los aspectos a desarrollar con miras a la presencia cultural en el Partido, sus actividades” explicó Mery Kasse.

Los encuentros del equipo de trabajo de cultura del PLD se realizan en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, en Gazcue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: