. . .

“Compañeros, sus horas están contadas para disfrutar del manjar del poder” Nelsy Cruz, Gobernadora de Montecristi

Santo Domingo.- La representante del Poder Ejecutivo en Montecristi, Nelsy Cruz, le aseguró ayer domingo a los militantes de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que pronto podrán disfrutar del manjar del poder.

Las declaraciones de la gobernadora se dan con el tema de los empleados públicos que están desde la gestión del expresidente Danilo Medina.

“Compañero no le voy a decir que mañana ni pasado… sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder”, dijo la gobernadora de Montecristi en un audiovisual que circula desde ayer domingo.

Más adelante la gobernadora fue llamada a capítulo por la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch quien respondió a la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martínez, quien dijo a sus compañeros perremeístas “que sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder”. Ortiz Bosch expresó que al Gobierno no se va a disfrutar de sus mieles.
“Me veo en la obligación de transmitir este mensaje a la provincia de Montecristi. Al poder no se va a disfrutar de las mieles del poder, se va a servir. Y el perremeísta que no esté dispuesto a servirle al Estado tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno”, sentenció la funcionaria.

Por su parte la gobernadora se vio obligada a enviar un comunicado, la funcionaria lamenta lo dicho al asegurar que “desde que asumí esta honorable función como gobernadora mis actos han estado orientados a servir a nuestro pueblo sin banderías de ningún tipo porque para eso estamos llamados. Ese ha sido y seguirá siendo el fin de nuestro accionar en procura del bien colectivo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: