. . .

Turismo aprendió la lección, ahora prohíbe fiestas, conciertos y eventos en hoteles y lugares turísticos en fin de Semana Santa

Mediante la planificación y coordinación de acciones entre los organismos de seguridad del Estado, el Ministerio de Turismo supervisará en los destinos turísticos el cumplimiento de la resolución especial para el sector, protegiendo así, a los ciudadanos y a todos los visitantes.

El ministro de Turismo, David Collado, explicó al país las disposiciones contenidas en la Resolución DJ-007/2021, relativas a las medidas que regirán para el sector en esta Semana Santa 2021.

El ministro Collado estuvo acompañado del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, así como del comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, y el director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR); el contralmirante Luis Rafael Lee Ballester.

También estuvieron presentes el director del Centro de Comando, Control y Comunicación, Computadora, Ciberseguridad e Inteligencia (C5i) del Ministerio de Defensa, y los comandantes generales de la Fuerza Aérea y el Ejército Nacional y el director general de la Policía Nacional, mayor General Edward Ramón Sánchez González.

Collado destacó la importancia del cumplimiento de las medidas establecidas por el Ministerio para los días 1 al 4 de abril de 2021, los cuales se corresponden a jueves, viernes y sábado y domingo de Semana Santa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: