. . .

De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional, en horas de la mañana, Carlos Manuel Mesa, de 25 años, fue perseguido por su padrastro, quien llevaba un arma de fuego en manos, hasta que logró alcanzarlo.

Fernando Mercedes Gómez, se atrincheró en su vivienda por ocho horas tras matar a su pareja, hirió de bala a su hijastro antes de cometer el feminicidio.

recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en el brazo izquierdo. De acuerdo a los médicos que le atienden, permanece ingresado en una unidad de cuidados intensivos y su condición de salud es estable.

Luego de disparar contra su hijastro, Fernando Mercedes, de 54 años, se dirigió a la yipeta en la que se encontraba su esposa, a quien le disparó, causándole la muerte.

Tras disparar contra su esposa, Fernando Mercedes se atrincheró dentro de su vivienda, en la que permaneció hasta las 7:20 de la noche, cuando tras horas de negociaciones, decidió entregarse a las autoridades, que mantuvieron acordonada la zona hasta altas horas de la noche.

Al victimario se le ocupó una pistola calibre 9mm, con su cargador. Se encuentra bajo control de las autoridades.

Le fue dictado un año de prisión preventiva a Fernando Mercedes por matar a su esposa y herir a su hijastro en Alma Rosa.

El motivo del feminicidio, según el Ministerio Público, Fernando Mercedes se negaba a terminar la relación con la hoy occisa, tras 22 años de matrimonio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: