Lo Bueno y Lo Malo News

VIDEO | Madre de cinco hijos, tres con parálisis cerebral infantil, deja de percibir ayuda del Gobierno de Abinader.

Anuncios

La madre de cinco hijos, tres afectado de parálisis cerebral infantil denunció que tras ser eliminado el Despacho de la Primera Dama de la República, le quitaron ayuda tratamiento médico, alimentación y materiales gastables que le suministraban para su hijo.

https://videos.files.wordpress.com/We44oYiU/b03396c8-fc49-4029-aedb-b7d52b72ac5a.mp4

La señora Diana Carolina Medrano Matos, madre, explicó por la falta de los recursos que recibía para sus vástagos está en situación crítica y desesperada.

Dijo que a raíz de la eliminación de la ayuda que presidencia en el gobierno de Danilo Medina, se ha comunicado por todas partes, pero esta es la hora que no ha recibido ninguna repuesta.

Pidió al presidente Luis Abinader y a la primera dama Raquel Arbaje o a cualquier persona su ayuda para poder sostener el sustento de su hijos kelvin de 20 años, Yuleisy de 19 y Yuleinny de 17 con los cuerpos de niños de 4 años. «No es fácil ser madre de cinco hijos, tres en condiciones especiales y no contar con ninguna ayuda» dice la madre desesperada.

Agregó que ella sola sin ayuda de nadie ha tenido que enfrentar los problemas de salud de sus hijos a pesar de que no cuenta con los recursos económicos necesarios.

“Yo lo que quiero es que el presidente Luis Abinader o la Primera Dama acuda en mi ayuda para poder costear la manutención, que me devuelvan la pensión, con mucho respeto”, insistió

Indicó además que no cuenta con el dinero para cómprales los medicamentos que los menores consumen, los cuales son sumamente costosos, pampers, comida y todo lo que requieren.

Diana Carolina Medrano Matos, clamó además a cualquier persona caritativa o institución pública o privada que cualquier ofrecerle una ayuda puede hacerlo contactándola a los teléfonos 829-8897000

Ir a la barra de herramientas