. . .

Ex rector UASD, Ivan Grullon, hace un llamado a sus compañeros miembros de Comité Central de apoyar al joven dirigente estudiantil Ángel Beltre para que sea el próximo titular de la Secretaría de la Juventud del Partido.

Ex retor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD) y miembro del PLD, Ivan Grullon Fernandez, hace un llamado a sus compañeros miembros de Comité Central de apoyar al joven dirigente estudiantil Ángel Beltre para que sea el próximo titular de la Secretaría de la Juventud del Partido.

Ángel es alto dirigente de Vanguardia Estudiantel Dominicana, allí ha realizado un excelente trabajo como peledeísta que lo ha proyectado para ser Presidente de la Federacion de Estudiantes Dominicanos en la UASD, (La FED), en el reciente proceso fue electo miembro del Comité Central,
posición ganada por él en las elecciones donde se escogieron los nuevos integrantes del CC, máximo organismo que lo le hace elegible para esa Secretaria de la Juventud, cargo muy acorde con el trabajo que el ha realizado con la juventud del PLD.

Él es un joven capaz , estudiante de termino de derecho, dinámico, humilde, sencillo y muy solidario, con una plataforma nacional estudiantil que le validan como el candidato idóneo. Un excelente cuadro político.

Las elecciones por las secretarías se realizarán en los próximos días, cerca de seis jóvenes están aspirando a dicha posición política, dentro de un partido que se viene renovando en todas sus estructuras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: