. . .

Abinader dice Gobierno ha creado 60 mil empleos directos y 200 mil indirectos en Turismo . ¿Lo crees?

Abinader reveló este viernes que en sus primeros meses de gestión el Gobierno ha creado 60 mil empleos directos y 200 mil indirectos, con énfasis en potenciar los atractivos turísticos del país.

Como parte de estas iniciativas el gobernante encabezó varias actividades en esta provincia, incluyendo la inauguración del proyecto de reordenamiento integral Playa Macao, con una inversión de más de 56 millones de pesos, ejecutado por el Ministerio de Turismo.

Acompañado del ministro de Turismo, David Collado, el presidente Abinader resaltó que con inversiones como la de Playa Macao se conseguirá un impacto grandioso para una reactivación económica sostenida, que generará empleos de calidad.

El proyecto incluye una serie de actuaciones en varios frentes como, la construcción de módulos de restaurantes, baños públicos, pasarelas, pérgolas, vías de acceso peatonal, cierres de acceso vehicular, instalación de servicio de agua potable o la instalación de iluminación de las zonas con luminarias LED solares.

«Con este proyecto el impacto real no solo afectará a la playa, sino que afectará también de forma positiva a toda la provincia y a sus más de 400,000 ciudadanos. En todos los rincones del país se tiene que sentir el cambio. Que sea una realidad tangible y que lo puedan disfrutar y ver todos los dominicanos», explicó el mandatario.

Nos gustaría contar con tu opinión sobre la información del presidente Abinader, sobre la creación de empleos, ¿Estás de acuerdo, que fueron creados 60 mil nuevos empleos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: