Ir a la barra de herramientas
. . .

Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el director de la Clínica Cruz Jiminián, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, inaugurará este martes el más moderno Laboratorio PCR-COVID-19 del país, el cual tiene capacidad para procesar más de mil pruebas diarias.

El laboratorio es uno de los más novedosos del país porque está a la vanguardia de las últimas investigaciones sobre PCR.

En tal sentido, el doctor Cruz Jiminián dijo que trabajarán de la mano con la Vicepresidencia de la República para cumplir con la cuota propuesta por el gobierno central de realizar siete mil pruebas a nivel nacional para la detección del coronavirus.

El doctor Cruz Jiminián, explicó que en el laboratorio trabajarán 15 profesionales altamente calificados, quienes tomarán las muestras desde las 8: 00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, todos los días.

Sostuvo que los usuarios que deseen hacerse la prueba PCR, podrán presentar sus seguros médicos, incluyendo los subsidiados.

Indicó que los resultados de la prueba PCR se entregarán en un tiempo no mayor de 24 a 48 horas.

En la actividad también participarán el ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias; el director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama; el director del Seguro Nacional de Salud (SENASA) doctor Santiago Hazim, el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) doctor Edisson Féliz Féliz, entre otras personalidades del sector salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: