Ir a la barra de herramientas
. . .

Los Angeles Lakers humillan al Heat de Miami en el primer partido de las finales de la NBA

Los Ángeles Lakers destruyen al Heat y su moral como era de esperarse, terminan con el marcador a su favor 116 a 98, dejándolos por debajo de 100 puntos por primera vez en toda la postemporada.

Con un indomable Anthony Davis, demostrando que es el mejor hombre alto de la liga… anotando 34 puntos, capturando 9 rebotes y repartiendo 5 asistencias, mientras coloca 3 bestiales tapones. Increíble lo de este señor, LeBron tendrá problemas en la busqueda de su 4to MVP de finales 👀

LeBron James estuvo en una excelente noche hoy, anotando 25 puntos, capturando 13 rebotes y repartiendo 9 asistencias, excelente la defensa en todo el partido, agrega dos robos a su hoja de estadísticas el rey en el día de hoy.

Los jugadores de rol hicieron su trabajo, tenemos a Green con 11 puntos y 3 triples, KCP cpn 13 puntos y 2 triples y Alex Caruso con 10 puntos. Excelente todo el equipo de los Lakers hoy.

Por parte del Heat tenemos a Jimmy Butler con 23 puntos y 5 asistencias, Jimmy quien torció un poco su tobillo pero no fue nada grave y pudo volver al partido.

Los novatos Kendrick Nunn con 18 puntos, y Tyler Herro con 13 puntos y un -35 en su calificación neta.

Ppr otro lado Goran Dragic sufrió una lesión y solo pudo disputar 15 minutos mientras Bam Adebayo tuvo que abandonar el partido con un hombro lastimado, los rayos x mostraron que no hay daños estructurales y el Heat no debe preocuparse por la situación de Bam, quien anotó solamemte 8 puntos con 4 rebotes en su primer juego de las finales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: