. . .
El rapero Kanye West y el presidente haitiano Jovenel Moïse visitaron la Isla Tortuga 

El presidente y el rapero visitaron este viernes la Isla Tortuga y Labadee

El rapero norteamericano Kanye West realizó este viernes una sorpresiva visita a Haití y sostuvo una reunión oficial con el presidente haitiano Jovenel Moïse y con la estrella del tenis Naomi Osaka.

En el recorrido visitaron un centro de fitomejoramiento, una técnica de investigación mediante la cual se cruzan distintas variedades de una misma especie vegetal con el objetivo de mejorar sus características generando plantas más resistentes y productivas.

Además, visitaron la Isla Tortuga y Labadee.

A través de Twitter y con varias fotografías junto al cantante, el mandatario expresó: “La visita de Kanye West es una oportunidad para invitar a la comunidad afroamericana a participar más en diversas inversiones en Haití. Nuestro país es el lugar ideal para promover la cultura universal. Haití es África en el corazón de América”.

 

El presidente de Haití se dirige a los presentes. Le acompaña Kanye West.

West parecía de buen humor mientras se reía y bromeaba con el presidente y la tenista, destacan medios internacionales.

Acompañado por Moïse, West abordó un barco en Labadee, el destino privado temporalmente cerrado de Royal Caribbean Cruise Lines, para dirigirse a lo largo de la costa.

West aún no ha comentado el motivo de su visita ni ha dado más detalles sobre cuánto tiempo se quedará. En las fotografías el mandatario del vecino país, el esposo de Kim Kardashian y otros acompañantes no estaban usando mascarillas.

El país caribeño tiene 8.624 casos confirmados de COVID-19 y 221 muertes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: