. . .
El cineasta Alfonso Rodríguez asumirá el consulado de Los Angeles

El cineasta agradece nombramiento y asegura traerá grandes producciones al país

El presidente Luis Abinader designó la noche de este martes mediante el decreto 451-20 al cineasta Alfonso Rodríguez como cónsul de la República Dominicana en la ciudad de Los Anteles, Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, el experimentado productor de cine y televisión expresó gratitud al mandatario por la confianza que deposita en el para que desarrolle allí una tarea a favor del país.

“El presidente @luisabinader me designa Cónsul en la ciudad de Los Angeles, consulado creado para la captación de producciones de Hollywood. Sin producciones extranjeras la ley no puede mantenerse. Gracias presidente amigo por oir nuestras peticiones. De la industria del cine dependen más de 40 mil personas, le aseguro traeremos grandes producciones al país y vamos a defender la imagen como país destino para la industria del cine mundial”, indicó Rodríguez.

Su nombramiento se produjo en medio de un escándalo internacional luego de que un equipo de producción de una película fue tiroteado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, lo que provocó su retiro del país según aseguran medios internacionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas