. . .

El presidente Danilo Medina durante su discurso en la inauguración de un hospital en Neiba, provincia Bahoruco. (FUENTE EXTERNA)

Dijo que entregó todo su tiempo y sacrificio para servir al pueblo, como aprendió de Juan Bosch

El presidente de la República, Danilo Medina, emitió este jueves su mensaje de despedida tras gobernar el país por ocho años, y a solo tres día de que se inicie la nueva administración.

Medina expresó que se va “con la satisfacción del deber cumplido» y «con la frente en alto», puesto que, consideró, que para la mayoría de los dominicanos, él pasa con notas sobresalientes.

Gracias, pueblo dominicano, por confiar en nosotros. Gracias a todos, por elegirme una segunda vez. Me voy con la frente en alto. Trabajé más de doce horas al día, sin un solo día de descanso. Entregué todo mi tiempo y sacrificio a servir al pueblo dominicano”, manifestó durante la inauguración de un hospital en Neiba, provincia Bahoruco.

“Dije una vez que mi único interés, en el desempeño del ejercicio público, era servir a la gente porque eso fue lo que aprendí de mi maestro, el profesor Juan Bosch”, destacó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: