. . .

Videos: Ciudadanos roban bomba lacrimógena a policía y producen grandes forcejeos en el momento que el presidente Danilo Medina inauguraba parada de autobuses

La bomba robada luego fue lanzada adentro de la estación

 Hoy se vivió una gran tensión en el momento que el presidente Danilo Medina inauguraba la terminal de autobuses en el municipio de Santo Domingo Este.

videos que muestran el forcejeo entre ciudadanos y la seguridad, donde en una le arrebataron una bomba lacrimógena a uno de los policías que evitaba que los presentes pasaran el cerco de seguridad del lugar y el otro donde la encuentran debajo de un autobús de la OMSA.

En el video se observa a Claudio Caamaño y otros ciudadanos discutiendo con los policías, donde se escucha la voz de uno de los militares decir que le arrebataron la bomba, que luego lanzaron adentro de la estación, según se observa.

Aquí los dos videos:

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez y el Senador electo por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, ambos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se presentaron esta mañana al Parque del Este para evitar que el presidente Danilo Medina inaugurara la obra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: