. . .

Cientos de Medicos, enfermeras y BioAnalistas se juramentan en el sector externo con Gonzalo en la provincia Sanchez Ramirez

En un acto encabezado por la Licda. Teresa Ynoa, coordinadora provincial del Sector Externo con Gonzalo y el Dr. Freddy Hidalgo, miembro Comité Central PLD, se juramentaron cientos de médicos, enfermeras y bioanalistas y se comprometieron a trabajar por el triunfo en primera vuelta de Gonzalo2020RD y de Yomary Saldaña.

El coordinador del Sector Salud, Dr. Jhonny Sánchez agradeció la integración de sus colegas a los trabajos políticos para llevar a la presidencia a un hombre de trabajo, que ha demostrado ser un gran gerente y que, como funcionario público, Gonzalo Castillo ha demostrado capacidad, eficiencia y honestidad.

Por su parte, la Licda, Teresa Ynoa resaltó las cualidades que tienen los candidatos de la boleta electoral del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Sánchez Ramírez, y vaticinó el triunfo arrollador y en primera vuelta de Gonzalo Castillo y de Yomary Saldaña.

Con esta nueva integración, se siguen sumando voluntades por el bienestar y progreso de la República Dominicana.

¡Vamo´ arriba, a trabajar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: