. . .
Sede del Consulado dominicano en Miami.

Entre las medidas, se atenderá hasta la 1 de la tarde

El Consulado General de la República Dominicana en Miami informó que a partir del 26 de mayo retomará los servicios consulares solamente por citas previas, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

El cónsul general, Miguel Ángel Rodríguez, explicó en una nota de prensa, que en esta primera fase, tanto los empleados como los connacionales que visiten la sede consular, deben cumplir estrictamente con todas las medidas establecidas en el protocolo de la Organización Mundial de la Salud para la prevención del COVID19.

“Solamente podrán ingresar al Consulado las personas que van a realizar el servicio, con mascarillas en todo momento y manteniendo distanciamiento social”, agregó el jefe de misión.

Asimismo, antes de entrar al recinto, las personas deben estar dispuestas a que se les tome la temperatura. Si presentan fiebre, tos o algún síntoma asociado con COVID 19, se les indicará consultar a su médico cuanto antes.

Para programar las citas, los usuarios deben llamar al (305) 358-3220 o enviar un correo electrónico al departamento correspondiente:

– Pasaportes: pasaportesmiami@mirex.gob.do

– Legal: legalmiami@mirex.gob.do

– Visas: visasrd.mia@gmail.com

– Traducciones y apostille: apostilleconsudom.mia@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: