Ir a la barra de herramientas
. . .

El merenguero Johnny Ventura informó este sábado que dio positivo a la prueba coronavirus que le fue realizada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) donde se encuentra ingresado desde ayer tras sufrir un accidente casero donde se fracturó de la mandíbula.

Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19)”, indicó en un comunicado.

El “Caballo mayor” dijo que se encuentra  hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario.

Apuntó que el equipo médico encabezado por la Infectóloga, Claudia Blanco y el Internista, Antonio Villegas, le brinda la asistencia necesaria para mantenerlo en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio.

“Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación”, exhortó.

En nombre de su familia y el suyo, agradeció las muestras de cariño recibidas.

“Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: