Ir a la barra de herramientas
. . .

El Ministerio Público apelará la medida de coerción de un mes de prisión impuesta al pelotero Eugenio Vélez Vancomper, acusado supuestamente de integral una red criminal de tráfico de armas.

El órgano acusador profundiza la investigación para determinar su vinculación o no con el incidente en el que resultó herido de un disparo el ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz, cuando compartía con unos amigos en un centro de diversión ubicado en la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este.

Esto, luego de que el Ministerio Público encontró evidencias que podrían estar vinculadas con el caso.

Según la Fiscalía, el imputado Vélez Vancomper y Algenis Vélez de la Rosa, pertenecen supuestamente a una red criminal de tráfico nacional de armas de fuego.

También, el organismo presume que el imputado tiene vínculos en la Policía. Por esta razón seguirá con la investigación para descartar o confirmar las mismas.

Un juez de la Oficina de Atención de Santo Domingo Este impuso un mes de prisión al toletero Vélez Vancomper ya Algenis Vélez de la Rosa, y fueron enviados al Centro Correccional y de Rehabilitación de San Pedro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: