Ir a la barra de herramientas
. . .

En su labor de incentivar el acercamiento del pueblo dominicano hacia el teatro, Grupo Trípode trae el proyecto IN-CLAN basado en cinco obras teatrales con distintas estéticas y técnicas buscando que la relación espectador/actor sea mucho más cercana.

“El nombre IN-CLAN deriva en primer lugar de obras escritas por el gran dramaturgo Ramón María Del Valle-Inclán y su estética que pretende reflejar la realidad más profunda de los seres humanos, y por consiguiente es el pretexto perfecto para relanzar Grupo de Teatro Trípode, conformado por un equipo de profesionales del arte teatral, todos unidos, con el genuino propósito de aportar una alta calidad a la escena dominicana, conseguida y sustentas a través del amplio estudio sobre las teorías y estéticas de teatro existentes” señala Javich Peralta, director artistico del grupo teatral.

Los espectáculos se presentarán en espacios alternativo, iniciando este viernes 13 y sábado 14 de marzo con “El Alzado” en Teatro Guloya desde las 8:30 de la noche apto para todo public. Desde el 20 al 22 de marzo en el Centro Cultural Narciso González “Requiem para un girasol” estará disponible solo para adultos desde las 8:00 de la noche.

“El objetivo de estas funciones es exponer los resultados de investigaciones teatrales realizadas por sus respectivos actores para el disfrute de todos aquellos que puedan asistir, siendo este uno de los principios más importantes en la ideología que sostenemos” añade Peralta.

Las obras culminarán el 28 de marzo dando cierre al día internacional del teatro que se celebra cada 27 de marzo, presentando “Retablo de lujuria, avaricia y muerte” en el Centro Cultural de España con entrada libre de costo.
Para más información

Ginnel De León C.
Directora de Prensa
Cel: 829-377-8203 Ginnelalejandra07@hotmail.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: