. . .

El presidente del Consejo Económico y Social (CES), monseñor Agripino Núñez Collado, explicó que se ha ausentado del diálogo político-social debido a que está pasando por un fuerte proceso gripal. Sin embargo, aseguró que le ha estado dado seguimiento a través de las transmisiones en vivo.

La información fue ofrecida por Núñez Collado vía telefónica al inicio del encuentro de este miércoles.

“Lamento muchísimo no estar con ustedes, pero como hay tantos virus raros por el mundo, cuando uno tiene una gripe aconsejan que uno tiene que aislarse para que no le llegue lo peor que anda caminando ahora por el mundo o que uno pueda contaminar a los que están en su entorno”, explicó.

Mostró admiración por la forma en que se está manejando el diálogo en que también participan el Partido Revolucionario Moderno y Partido de la Liberación Dominicana y dijo admirar el esfuerzo que están haciendo.

“Espero que en la sesión de hoy  el tema pendiente pueda salir consensuado  y estoy seguro que después de esto la amistad quedará fortalecida  a pesar de las diferencias políticas que son naturales”, sostuvo.

Llamó a los representantes de los dos partidos políticos  a pensar en el país como su posición primordial y a los de las organizaciones a tener paciencia, a que hagan sus aportes oportunos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas