Ir a la barra de herramientas
. . .

El alcalde David Collado se dirige al país por una cadena de televisión esta noche, en medio de una coyuntura política muy especial.

En su alocución de esta noche se espera que el alcalde por el Distrito Nacional se refiera a su futuro político, luego de haber decidido a mediados de diciembre de 2019 no optar por una reelección y apoyar a Carolina Mejía, candidata a la posición para el periodo 2020-2024 por el Partido Revolucionario Moderno.

Collado hablará por el canal 11, Telesistema y será transmitido también por http://www.listindiario.com.

Durante su tiempo en la Alcaldía del Distrito Nacional Collado ha sido valorado y reconocido por sus trabajos realizados.

De acuerdo a la última encuesta Mitofsky, del reconocido consultor Roy Campos, dada a conocer la primera semana de marzo, Collado se mantiene como el político más popular con más del 69% de aprobación de imagen pública;  seguido por Carolina Mejía, actual candidata a alcalde del Distrito Nacional por el PRM con el 56.4% de aprobación y Luis Abinader, candidato presidencial también del PRM con el 48.3%. Domingo Contreras, Gonzalo Castillo, Bartolomé Pujals y Johnny Ventura cierran este ranking de imagen pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: