Ir a la barra de herramientas
. . .

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Santo Domingo (MCC) anunció ayer que la XXXI versión de la Feria del Libro Católico, tendrá como lema “La buena lectura desborda de sabiduría el alma”.
La actividad beneficiada por la Iglesia Católica se llevará a cabo desde el próximo martes 17 al 22 de marzo de este año, teniendo como escenario el auditorio Amancio Escapa de la Casa San Pablo, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt del Distrito Nacional.

En esta versión la Feria del Libro Católico contará con la presencia de invitados internacionales especiales entre los cuales se destaca Eduardo Verastegui, charlista, actor, activista y filantrópico mexicano, quien afrontará el tema “El Poder de la Fe”, en la noche de la inauguración del evento católico más importante.

Al evento también asistirá el ministerio católico Alfareros, que tendrá a su cargo el concierto de clausura junto con la destacada artista Celinés Díaz.

La Feria del Libro Católico se ha convertido, en uno de los acontecimientos más simbólicos a nivel cultural del país, al transcender el ámbito religioso, para convertirse en una ceremonia de valores y conocimientos consagrado a la familia dominicana.

En ese sentido, la coordinadora de la Feria del Libro Católico, María Laura Sánchez, dijo que asume con responsabilidad y alegría este reto, porque la feria es “una gran fiesta de fe que se ha celebrado por más de 30 años para llevar la evangelización a todos los lugares de nuestro país.”

De su lado, César Curiel, director de MCC, invitó a la población a asistir al acto desde el primer día con alegría y júbilo. “Tenemos un hermoso programa para esta feria, que promete ser enriquecedora para todos aquellos que la visiten, es una actividad para toda la familia dominicana”, dijo Curiel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: