Ir a la barra de herramientas
. . .

El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este domingo que se registró el primer caso de coronavirus en el país.

Sánchez Cárdenas explicó que se trata de un ciudadano italiano de 62 años, el cual ingresó al país el 22 de febrero sin síntomas y posteriormente empezó a desarrollar indicios respiratorios característicos de la afección.

A su vez, manifestó que el paciente se encuentra ingresado en la unidad de aislamiento del hospital militar Ramón de Lara. El funcionario indicó además, que el ciudadano italiano padeció de fiebre, tos no productiva y malestar general.

«El resultado que ha de ser emitido por el laboratorio nacional ha dado positivo al Covid-19 y que ademas tiene la presencia de la influencia B» dijo el titular de Salud Publica.

El director del hospital Ramón de Lara, Ramón Artiles Santamaría, dijo que el extranjero ingresó ayer al hospital con una tos no productiva, y una vez en el lugar se procedió a realizar los exámenes de lugar.

Otro paciente

Se informó que otro paciente de nacionalidad francesa se encuentra en el Hospital Ramón de Lara y se le está realizando las pruebas de laboratorio para confirmar cualquier tipo de afección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: