Ir a la barra de herramientas
. . .

Las palabras pronunciadas ayer por el comediante Carlos Sánchez han causado revuelo en las redes sociales, tras afirmar que el expresidente Leonel Fernández es el responsable de todas las cosas que están pasando en el país.

“Si ellos ganan como dicen las encuestas siendo las 1:15 de la tarde, la alianza que hicieron con la Fuerza del Pueblo se la pueden comer con yuca, porque la Fuerza del Pueblo está dirigida por un  señor que es el gran culpable de muchas de las cosas de las que nos estamos quejando. Ese señor es Leonel Fernández”, expresó en la actividad “Trabucazo 2020”, realizada en la Plaza de la Bandera.

Además de Sánchez, en la actividad estuvieron  presente varios artistas entre ellos,  Juan Luis Guerra, quien exhortó a que “siempre esté en nuestras bocas un canto para la patria”.

“Por la democracia, por la paz, por el derecho de elegir libremente a nuestros gobernantes, por una mejor nación, que viva nuestra República Dominicana”, expresó el cantautor dominicano, quien interpretó “Canto a mi Patria” y “Ojalá que llueva café”.

Se presentaron también Rita Indiana, Vicente García, Covi Quintana, Gaudy Mercy, Vakeró, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: