. . .

Margarita Cedeño se comprometió a trabajar arduamente para que el PLD gane contundentemente las elecciones del 15 de marzo y para que Gonzalo Castillo resulte electo presidente el 17 de mayo. “Con Gonzalo y margarita la victoria es segurita”, proclamó.

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este lunes a la doctora Margarita Cedeño como su compañera de boleta a la vicepresidencia de la República, tras considerar que ella comparte sus mismos ideales de brindar más oportunidades a todos los dominicanos y que continúe el bienestar de la nación.

“Hoy les voy anunciar quién será mi vicepresidente, nos conocemos hace mucho tiempo y compartimos la misma pasión y sueños: que cada dominicano y dominicana, venga de donde venga, tenga las oportunidades de estudiar y trabajar y realizarse aquí en nuestro país, por eso en este momento hago el anuncio que va alegrar a muchos que están aquí y muchos que están afuera: mi querida Margot, la doctora Margarita Cedeño será mi compañera de boleta a la vicepresidencia de la República Dominicana”, expresó Castillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas