. . .

La Alcaldía de Santo Domingo Este anuncio la posposición del Carnaval Santo Domingo Este 2020 para el domingo primero de marzo.

La información fue suministrada por el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez, quien garantizó que la actividad contará con un amplio dispositivo de seguridad.

“Esta edición de la fiesta cultural que durante cuatro años consecutivos hemos realizado en nuestra gestión, contará con la participación de más de 50 comparsas y varias Provincias invitadas”, dijo el alcalde Martínez.

El gobernante local sostuvo de igual forma que con el evento se busca mantener vivos los valores y costumbres de los dominicanos.

“Desde que asumimos el cargo trabajamos para que el carnaval de Santo Domingo Este sea uno de los más coloridos del país”, dijo el alcalde de Santo Domingo Este.

El alcalde Alfredo Martínez indicó que el toque musical lo pondrá artista urbano Mozart La Para. Agregó que otro atractivo artístico será la participación cantante de merengue urbano Ala Jaza.

Sostuvo que Martínez exhortó a los residentes en el municipio Santo Domingo Este y en otras zonas, darse cita desde tempranas horas de la tarde en la avenida España, el próximo domingo primero de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas