Ir a la barra de herramientas
. . .

El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), y la Junta de Vecinos Jesús Nazaret, del sector La Javilla I, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, firmaron un acuerdo para la instalación de un Centro de Primer Nivel de Atención, el cual fue donado para estos fines.

El acuerdo fue firmado por la doctora Mirna Font-Frías, directora del SRSM, y los señores Euclides Santana Marte, Wanda Lidia Cid y Richard David Camarena Hidalgo, representantes de la Junta de Vecinos Jesús Nazaret.

Para el desarrollo de la comunidad la Junta de Vecinos ha cedido de manera formal al SRMS un local para la instalación del Centro de Primer Nivel de Atención, ubicado en la calle Antonio Guzmán No. 7, esquina San Ramón, del sector La Javilla I, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La doctora Font-Frías indicó que dicho centro de salud será equipado y dotado de los recursos humanos necesarios para el buen desenvolvimiento del mismo.

La doctora Font-Frías resaltó el interés del SRSM de llevar la salud a la comunidad, sobre todo a aquellas más vulnerables y donde se requiere que los servicios de salud sean llevados con efectividad para el beneficio de todos.

Por su parte, Euclides Santana Marte, presidente de la Junta, dijo que como organización comunitaria su único interés es el bienestar de los habitantes, en cuyo sentido están comprometidos a colaborar para llevarle soluciones a los problemas que más les afectan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: