. . .

Luego de una reunión en la sede del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero y Rafael Sánchez Cárdenas, lograron ponerse de acuerdo en varios puntos reivindicativos y crearon una comisión mixta que se encargará de redactar el borrador del acuerdo que sería firmado el miércoles 29 de este mes en el Ministerio de Salud Pública.

Durante la reunión se trató el tema de la atención primaria y la necesidad de que la estrategia comience a aplicarse en el régimen subsidiado, así como la salud escolar, residencias médicas, búsqueda de una fecha para el concurso médico que está pendiente, recursos humanos, los hospitales docentes y las pensiones.

Tras el encuentro Suero dijo sentirse satisfecho por las conversaciones, que calificó de positivas, y confía en que el acuerdo contribuirá a mejorar los servicios de salud en el país.

“El CMD califica como muy positiva esta visita, le da las gracias al ministro y a su comisión, por habernos visitado aquí, en la sede, de los médicos”, manifestó el galeno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas