Ir a la barra de herramientas
. . .

San Juan de la Maguana.- El candidato a senador Félix Bautista, dijo que los mal agradecidos con el PLD, no ven la luz que le alumbra, si no, la oscuridad y por eso no pasaran.

Durante su intervención en una asamblea municipal del PLD, dijo que, de lado de esa organización están los candidatos de la luz y el progreso, los cuales triunfaran sin dudas en los comicios municipales, congresuales y presidenciales de este año.

Bautista, sin mencionar los nombres de quienes son los malos agradecidos con el PLD, dejó claro que esas personas no ganaran y que los que aspiran a quedarse, se quedaran, pero, en sus casas.

El senador y candidato nueva vez a esa posición tuvo palabras de elogios para Lucía Medina, y destacó la obra de gobierno que desarrolla el presidente Danilo Medina, el baluarte para que el PLD se mantenga en el poder.

Félix Bautista, indicó que los estudios científicos dan como seguro ganador a Lenin de la Rosa, en la alcaldía y sitúan al PLD como la principal fuerza política.

En la asamblea municipal del PLD, fue notaria la alegría de los presentes al ver unificados a los principales dirigentes de esa organización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: