. . .

En un ambiente cargado de alegría y emoción, la Fundación Ayuda RD (FUNDAYUDA RD), realizó su tradicional entrega de juguetes a cientos de niños de escasos recursos de diversos sectores del municipio Santo Domingo Este.

Dicha actividad fue realizada en el Club de Cronistas Deportivo, en donde fueron beneficiados infantes del Almirante y zonas aledañas, tales como: El Batey Monserrat, El Kilombo, La Corporánea, La Enfermera, Los Solares, Ramón Matías Mella, El Kennedy.

Deyanira Gómez presidenta de FUNDAYUDA RD agradeció a diversas personalidades, los cuales apoyan tan importante iniciativa que se realiza cada año a favor de la niñez, dentro de las cuales se figuran: la primera dama, Cándida Montilla de Medina; Robert DE La Cruz; Lethi Vásquez; Ana Grateraux; Michelle Ortíz; Iris Guaba y Elisania Calcaño.

Así como a los empresarios Aura Toribio; Luis Alberto Tejeda; los ingenieros Antonio Vargas y Germán Nova, a los licenciados Héctor Mojica y Edwin Espinal, al comunicador José Félix, el periodista Eric García, la productora Big Film, la Panificadora Reina, Panadería Brisas del Edén, Fundación Banco de Favores, la arquitecta Vivian Núñez, Rescate Mejía (la grúa para transportar todo), entre otros. Los niños además disfrutaron de un show de payasos, refrigerios y golosinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: