Ir a la barra de herramientas
. . .

La jueza Iris Sugelly Borges Santana, de la Oficina de Atención Permanente, impuso un año de prisión preventiva a Franklin Fernández Cruz, de 31 años, vinculado junto a un adolescente de 16 años a la violación y asesinato de la niña Yaneisy Rodríguez, de cuatro años.

La Oficina Judicial de Atención Permanente acogió el pedimento hecho por el Ministerio Público sobre las pruebas presentadas contra Fernández Cruz alias Guille, quien deberá cumplir la medida en la cárcel pública del kilómetro 15 de Azua.

El imputado es acusado de violar los artículos¸265, 266, 295, 303, 304 y 331 del Código Procesal Penal, así como el artículo 396 en sus literales, A, B y C del Código para el Sistema de Protección de los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes y la Ley 136-03.

El pasado viernes, al otro implicado, un adolescente de 16 años de edad, el Juzgado de la Instrucción del Tribunal de NNA del Distrito Judicial de Santiago le impuso 60 días de privación de libertad en penal y los debe cumplir en la Romana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: