Ir a la barra de herramientas
. . .

Radhamés Segura, coordinador de campaña de la región Sur del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que Gonzalo Castillo debería ser nombrado como político del año 2019, por lo que afirma son grandes las hazañas logradas en el recién finalizado año.

El también miembro del Comité Político del PLD, Radhamés Segura, explicó que Gonzalo Castillo en pocos meses logró metas impresionantes que lo convierten el político más exitoso del año 2019.

Segura habló en estos términos tras encabezar un seminario sobre comunicación política, dirigido a candidatos y comunicadores del PLD, donde también reveló que Gonzalo Castillo aventaja con 4 puntos porcentuales al candidato del PRM, Luis Abinader.

De su lado, Julio César Díaz, coordinador provincial de la campaña de Castillo, valoró el seminario y dijo que con el mismo el PLD y sus candidatos se afianzarán más en el electorado de esta demarcación.

En el caso de la provincia San Cristóbal la dirigencia en pleno del PLD aseguró que el partido morado ganará el 70 por ciento de las posiciones a cargos municipales en esta localidad sureña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: