Ir a la barra de herramientas
. . .

Venezolana asesinada por su pareja era presentadora de TV en Venezuela

Hace cuatro años Nersi Colmenares, decidió dejar un empleo en la televisora Venevision , una de las principales de Venezuela, como presentadora de un programa, para salir de la crisis que afronta su país y venir a República Dominicana para buscar una “mejoría”.

Ya en Santo Domingo, Nersi comenzó a trabajar como ama de casa y a cuidar personas mayores para subsistir y pagar un pequeño apartamento en Ciudad Nueva.

“Todo marchaba bien, incluso ella es la que me dice que venga a vivir con ella, que deje Venezuela. Nosotros no éramos ricos pero tampoco pasábamos hambre aquí”, expresa Humberto Terán Colmenares, hermano menor de Nersi y quien llevaba alrededor de cuatro meses viviendo con ella.

Al momento en que Nersi conoce al raso de la Policía Nacional Jesús Ferreras Cuello, ella trabajaba al cuidado de una señora y es este quien le dice que deje el empleo.

“Y así lo hizo, él se hacía cargo del pago de la casa y de la compra. A él no le gustaba ese empleo y le dijo que lo dejara”, añadió Humberto.

Humberto cuenta que como persona Nersi “era un amor” y siempre trataba de que todo el mundo a su alrededor pasará un “buen tiempo”.

Sobre Ferreras Cuello, Humberto agregó que este era una persona “muy celosa” y que quizás ese fue el detonante de la tragedia.

“Ella no podía saludar a un amigo, de una vez él se estaba agarrando la pistola. Incluso me comentó que lo pensó dejar una vez pero él le mando una foto dizque que se iba a matar y por eso no rompió con él”, agrega Humberto.

Nersi perdió la vida la madrugada del pasado miércoles, tras varios disparos propinados por Jesús Ferreras Cuello, con quien tenía más de seis meses de relación.

De acuerdo al informe preliminar, Nersi y su pareja se encontraban en un drink, tuvieron una discusión, se trasladaron a la residencia del victimario donde este le realizó varios disparos y luego trató de suicidarse disparándose en el cuello.

Según el vocero policial, Frank Félix Durán Mejía , el estado de Salud del Policía se mantiene evolucionado y están esperando que sea dado de alta para someterlo a la acción de la justicia.

Buscan ayuda para trasladar cadáver

Familiares de la mujer solicitaron ayuda a las autoridades para poder enviar el cadáver a su país.

Humberto Terán explicó que solicitan la ayuda ya que son una familia de escasos recursos.

«Estamos aquí solicitando ayuda para poder llevarla a Venezuela, hacía dónde nuestra madre y esperamos poder hacerlo, porque aquí nada más somos ella y yo», expresó Humberto a la prensa en el Palacio de la Policía.

Durán Mejía agregó que se realizan las conexiones de lugar con la Cancillería de la República para que los ayude al traslado del cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: