. . .

El presidente Danilo Medina anticipó sus mejores deseos para el pueblo dominicano para el próximo año 2020, sobre todo en optimismo para que el país avance en la consecución de los propósitos personales y colectivos.

El mandatario también a pidió Dios a que escuche “nuestras súplicas” y permita que en este fin de año cada ciudadano tenga unas fiestas “con moderación, sin excesos” que ponga en peligro la vida de algún compatriota.

“Necesitamos que el nuevo año nos impregne de un entusiasmo sin límites, para continuar encaminandonos hacia el logro de más unión, armonía, respeto y solidaridad en nuestras familias y comunidades”, dice en su mensaje difundido este lunes.

Hizo, asimismo, un llamado para que todos aporten “mayores esfuerzos en procura de reducir la violencia a su mínima expresión, de modo que la convivencia y la paz estén presentes cada día en todos los rincones del país”.

Sostuvo que República Dominicana necesita que el próximo año 2020 “sea un año de grandes realizaciones en las áreas de salud, educación, seguridad, aumento de la productividad y en la creación de fuentes de trabajo que contribuyan a continuar la reducción de la pobreza”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas