Ir a la barra de herramientas
. . .

La Circunscripción 1 del Distrito Nacional continúa realizando actividades de apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana de los niveles presidencial que encabeza Gonzalo Castillo y a alcaldes, senadores, diputados y regidores con dos grandes encuentros este sábado 23 a las 3:00 de la tarde, en Los Kilómetros de la Carretera Sánchez y en el Club San Carlos, en la capital.
Miembros y simpatizantes del partido morado estarán acompañando a los dirigentes de la Circunscripción 1 del PLD en estas dos demarcaciones.
Dentro de los candidatos a los que se apoyará en estos recorridos además del candidato presidencial Gonzalo Castillo están el candidato a alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, Rafael Paz, candidato a senador, Jacqueline Ortíz Y Sandra Abinader candidatas a diputada y regidores, entre otros.
Estos esfuerzos concentrados que realiza la dirección de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional se realizarán el primero frente al Supermercado Caribe, km7, Carretera Sánchez, en Los Kilómetros y en el reconocido Club San Carlos del sector del mismo nombre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: