. . .

El senador y candidato a la misma posición por la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, informó que permanecerá en el Partido de la Liberación Dominicana y que como peledeísta asume la línea partidaria que establece el PLD.

“Estoy aquí para comunicarle al país a través de ustedes que solo he sido del PLD, solo estoy en este partido y solo estaré en el Partido de la Liberación Dominicana”, señaló Sánchez.

“Como peledeísta asumo la línea partidaria y por tanto trabajaré hombro a hombro con los compañeros y compañeras por todas las candidaturas del partido, sobre todo la del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, y desde ya empezamos a trabajar para que ganemos las elecciones municipales de febrero y las de mayo del 2020”, enfatizó Dionis Sánchez.

Aclaró, además, que mantendrá la actitud crítica que ha externado hasta ahora, sobre todo cuando se trata de defender los intereses de la provincia de Pedernales y que seguirá trabajando y exigiendo todo lo que les corresponde a los habitantes de su demarcación fronteriza.

Agradeció a todos los que acudieron a votar en la convención del Partido de la Liberación Dominicana del pasado 6 de octubre y de forma muy especial al equipo de trabajo que hizo posible que resultara electo nuevamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas