. . .

El embajador de República Dominicana en Argentina, César Pina Toribio, anunció este lunes su renuncia inmediata e irrevocable de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Veo con pesar que el PLD actual se haya convertido en un espacio en donde las discusión de ideas, la convivencia de opiniones  y la diversidad de pensamiento, factores vitales para el avance  y el crecimiento de todo órgano social y político, no son  posibles” expresó mediante una misiva dirigida al secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez.

Dijo que permanecían como parte importante de su vida la memoria de los esfuerzos y logros compartidos, las luchas emprendidas, los amigos y hemanos que esa valiosa experiencia le ha dejado.

Resaltó  que la militancia del partido morado constituyeron parte esencial de su formación y crecimiento no solo como miembro del Comité Político sino también, en las distintas instituciones que que trabajo en los diferentes mandatos.

Precisó que continuará trabajando ceñido a sus lineamientos  y morales que lo deben regir el servir.

Pina Toribio ingresó PLD en 1986. Fue Secretario General del Comité Intermedio. Fue Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo (1996-1999), Procurador General de la República (1999-2000) y estuvo encargado interinamente del Comisionado del Poder Ejecutivo para la Reforma y Modernización de la Justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas