. . .

Indotel y UNAPEC firman convenio para impulsar programas académicos y pasantías

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y la Universidad APEC (UNAPEC) firmaron hoy un convenio marco de colaboración interinstitucional, con miras a desarrollar un conjunto de programas de estudios y pasantías para alumnos del centro académico.

En concreto convinieron impulsar, además de programas académicos de grado, postgrado y formación continua, actividades de diseminación, divulgación y debate en torno a temas académicos-educativos o empresariales de mutuo interés.

Igualmente, realizarán intercambios de personal académico y administrativo para programas de prácticas profesionales (pasantías) las cuales, según se contempló, serán realizadas por estudiantes de UNAPEC como parte integrante de sus estudios académicos.

El acuerdo contempla realizar talleres y seminarios, asesorías, responsabilidad social, e investigaciones conjuntas, así como cualquier otra actividad propia del quehacer de instituciones educativas y empresariales.

El acuerdo fue firmado por el presidente del consejo directivo del Indotel, ingeniero Nelson José Guillén Bello, y el rector de UNAPEC, doctor Franklyn Holguín Haché, durante un acto celebrado en el recinto académico de la avenida Máximo Gómez, en esta capital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas