. . .

El politólogo Rudy Correa, analiza la fuerza de la precandidatura de Gonzalo Castillo, frente a sus compañeros de partido, tras el abandono de Reinaldo Pared y Amarante Baret  y define como alta la posibilidad de que Castillo se lleve la victoria en las primarias.

Para el experto en el tema, el abandono a sus aspiraciones de Reinaldo Pared y Amarante Baret,  y el despliegue de campaña  es una muestra del gran apoyo con el que cuenta Gonzalo Castillo por parte del presidente Danilo Medina.

El politólogo Rudy Correa, dice que esa fuerza que presenta a Castillo a lo interno del PLD, del jefe de estado, y que esto garanza la victoria en las primarias del 6 octubre.

Sin embargo  aclaró  que la popularidad alcanzada por el ex ministro de Obras Pública no le asegura la presidencia al Partido de la Liberación Dominicana esto por todos los males sociales que tienen al borde la desesperación a la población dominicana como son la corrupción, la inseguridad ciudadana, los feminicidio la desigualdad y  la deficiencia en el sistema judicial poniendo complejo el caso del narcotraficante “César El Abusador”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas