. . .

Los abogados del Chapo Guzmán, Emma Coronel y su familia se encuentran muy preocupados, se ve “muy triste” y aseguran ha cambiado totalmente su comportamiento

Marc Fernich, abogado de Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo, dio a conocer que su cliente se encuentra “muy triste”; con anterioridad la también defensora Mariel Colón habló sobre esta situación que alerta a la ex reina de belleza Emma Coronel y toda la familia del ex capo.

Los defensores han compartido que el comportamiento de Guzmán Loera ha cambiado radicalmente desde su ingreso a la prisión de máxima seguridad de ADX Florence, el ritmo de vida en el interior le está afectando seriamente.

Fue en entrevista con El Diario de Nueva York que Fernich reveló que el ex líder del Cártel de Sinaloa «estaba triste, completamente diferente en su comportamiento, hasta de sus ojos».

Los abogados de Guzmán Loera destacan que no se esta adaptando a la vida en el interior de esa prisión, donde su único privilegio es estar un poco en una zona muy restringida al aire libre para hacer ejercicio.

Joaquín Guzmán Loera de 62 años de edad, enfrenta una condena de cadena perpetua más 30 años; misma que ya comenzó a cumplir en la prisión considerada a prueba de fugas, por sus antecedentes en México.

El Chapo pudo dirigir unas palabras a la corte antes de recibir finalmente su sentencia, señaló al jurado como corrupto y el trato como inhumano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas