. . .

Santo Domingo Este. – El precandidato a diputado por la Circunscripción No. 1 de la provincia Santo Domingo, Eddy Skinner, afirmó, en el recorrido que realiza por su demarcación, que representar a la gente es la misión que cumplirá en el Congreso de la República.

El aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) refirió que su propuesta incluye una nueva forma de democratizar y reducir la crisis de representación o desafección política con un modelo que incluye la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones como mecanismo de legitimación política.

Destacó que cuando sea electo Diputado por los ciudadanos y ciudadanas de la circunscripción No. 1 de Santo Domingo, su misión y trabajo en el Congreso será la búsqueda de la necesaria e impostergable legitimidad institucional a través de la participación política por parte de todos sus electores, y con ellos la construcción de las políticas públicas y el bien común para Santo Domingo.

Eddy Skinner envió su mensaje en el marco de un amplio recorrido o rallys que realiza con todos sus coordinadores en los 114 barrios de la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este, en el cual lleva a todos los electores su propuesta de campaña con el lema Junto a Ti Podemos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas