. . .

Al menos siete sectores de Villa Mella tendrán apagones por más de 10 horas tras un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este martes que provocó el derribo de cinco postes de luz en El Torito, de la avenida Hermana Mirabal, situación que también provocó un gran taponamiento vehicular.

A las cuatro de la madrugada gran parte de Villa Mella sorprendida con una detonación que provocó la preocupación de sus residentes.

Los poste de luz se desprendieron del suelo uno a uno y colapsa medio de las calles, luego de que el carro se impactara contra uno de los poste, lo que de inmediato se cae el servicio electrico en varios sectores de la zona.

La CDEEE indicó que su equipo inició los aprestos para la sustitución de poste impactado, pero aclaran que los trabajos podrían tardar más de 10 horas, por su complejidad, ya que incluso a primeras horas de la mañana se dificultaba el acceso al lugar del accidente, por lo congestionada que estaba la vía.

Los sectores que están sin energía eléctrica son: Cachimán, las urbanizaciones Máximo Gómez, Paseo del Parque, Alto del Parque, Parque Mirador Norte, Recinto Militar El Polvorín y Gioconda.

Según versiones de los residentes en esta zona, el conductor del vehículo salió ileso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas