. . .

Si luego de años de pareja sientes que la pasión se ha ido apagando y el apetito sexual ya no es el mismo, no te preocupes.

Lee estas 7 formas de revivir la pasión en la pareja, pon los en práctica y recupera el fuego en tu relación vida:

 

1. Hacer ejercicio siempre ayuda:

Hacer ejercicio motiva las endorfinas y activa muchas hormonas y el sistema básico del cuerpo (actividad). La cercanía de hacer cosas juntas mejora la comunicación.

2. Hogar que almuerza unido se mantiene unido:

Nuestros padres estaban conscientes de eso comer es uno de los procesos más placenteros en los seres humanos, aprovéchalo y disfrútenlo juntos en la misma mesa.

3. Cuida tu cuerpo y Espíritu:

Los seres humanos amamos y respetamos aquellos que se quieren y cuidan a sí mismos, ya saben lo que les espera. Cuida tu cuerpo el tiempo pasa factura y los problemas dejan huellas emocionales que por ser emocionales no dejan de verse en ti en todos los aspectos.

4. Hagan cosas diferentes pero juntos:

Viajen, prueben otros tipos de cocina, otros tipos de deportes, visiten un viejo amigo, o sencillamente vayan al súper a elegir juntos un buen vino, las pequeñas cosas resultan ser bien grandes cuando es entre dos.

5. Expresa tus sentimientos:

Nunca asumas que tu pareja sabe lo que está pasando o cómo te sientes. Es un grave error pensar que los debes deben estar de acuerdo con lo que vivimos, cómo lo vivimos, o que tu alma gemela debe adivinar o traer de vidas pasadas tu forma de sentir.

Habla, exprésate di lo que sientes, no vas a perder nada, y te puedo asegurar que el se enterara de muchas cosas o sencillamente entenderá que la interpretas o sientes de otra forma.

6. Permítase sentirse libre dentro de la relación:

No permitan que las decisiones (a que restaurante ir, cuando comprar
la ropa de los hijos, quien ir a pagar las cuentas) sean tomadas de una forma unilateral, esto sobrecarga la vida de quien lo hace y lo hace responsable de todo lo que no salga bien. Dividirse la toma de decisiones hará la vida de ambos más justa dentro de la relación.

 

7. Deja pasar un poco:

Libérate un poco y deja pasar algunas cosas que no marcaran una huella trascendental en la relación, no siempre se puede jugar a tener la razón, el que siempre corrige termina siendo el menos deseable., nadie desea tener a su lado toda la vida, a la correcta profesional, perfecta madre e incuestionable mujer.

Verónica Galla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas