. . .

Santiago. – La DNCD y el Ministerio Público, arrestaron a un hombre vinculado al decomiso de 393 kilos de cocaína incautados en la capital y Santiago, así como más de dos millones de dólares confiscados en el mes de abril del pasado año, en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

En esa oportunidad, como parte de ese operativo se realizaron varias intervenciones en la ciudad de Santiago donde se ocuparon vehículos de lujo, apartamentos, fincas y otras propiedades.

Fernando José Esteffani Fermín de 46 años buscado desde más de un año por introducir en dos partidas por el referido puerto dos millones 204 mil 350 dólares estadounidenses, ocultos en piezas de vehículos.

El imputado apresado por la DNCD y el MP en la calle 12 #19 del sector los Llanos 1ero de Gurabo en Santiago de los caballeros

“Las autoridades investigan si la estructura de narcotráfico de Santiago que desmantelada, tiene algún vínculo con Cesar Peralta”.

La DNCD y el Ministerio Público, así como otros organismos de seguridad e inteligencia, continúan ampliando en todo el país los operativos de interdicción en contra del narcotráfico, el lavado de activos y otros delitos conexos.

Via DNCN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas