. . .

Azua. – El precandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo afirmó que el encarna la evolución de la política dominicana para el servicio de la gente.

Manifestó que conoce las necesidades básicas del pueblo tras haber caminado cada rincón del país acompañando Danilo Medina en las visitas sorpresas y recorridos.

Ante cientos de seguidores en el Polideportivo de Azua, dijo sentirse preparado para asumir los desafíos que el país posee, sin descansar trabajando 24/7.

“Nuestro país demanda esa Sangre Nueva, Sangre Nueva para continuar en el camino iniciado hacia el progreso.

Yo encarno esa Sangre Nueva, esa evolución de la política dominicana al servicio de la gente, cansada de escuchar promesas vagas.

Ustedes me conocen. Soy un hombre de palabra, pero, sobre todo, de hechos. Cuando sea presidente estaré ahí para ustedes de la misma forma que estuve cuando fui Ministro de Obras Públicas”, dijo Castillo.

Reiteró la necesidad de practicar la política con respeto, lamentando que en el país existan políticos se den la tarea de jugar sucio.

Aseguró que de su boca nunca saldrá una palabra en detrimento de nadie, no importa el litoral político al que pertenezcan.

Ademas considera que el liderazgo se debe construir bajo el ejercicio de la decencia.

Señaló la importancia que tiene Azua para su campaña, siendo esta la segunda oportunidad que la visita desde que lanzara su candidatura hace 22 días, aseguró que volvería en septiembre como el candidato del danilismo, en octubre como el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en junio próximo como su presidente electo.

La actividad contó con la presencia de altos dirigentes de la provincia, entre los cuales se encontraban Luis Vargas, Rafael Antonio Hidalgo, alcalde de Azua y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), entre otros representantes de la base y empresarios de la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas