Anuncios
. . .

Estados Unidos ha iniciado comunicaciones secretas con el líder socialista Diosdado Cabello

Revelan contacto entre Washington y Cabello

Estados Unidos ha iniciado comunicaciones secretas con el líder socialista Diosdado Cabello.

Mientras funcionarios cercanos al presidente Maduro intentan obtener garantías de que no sufrirán represalias si ceden a las crecientes demandas para que deje el poder.

Cabello, considerado el hombre más poderoso de Venezuela después de Maduro.

Se reunió el mes pasado en Caracas con una persona que está en contacto cercano con el gobierno del presidente estadounidense Donald Trump.

Se está organizando una segunda reunión, pero aún no se ha llevado a cabo.

La AP no está revelando el nombre del intermediario ni los detalles sobre el encuentro con Cabello por temores a que esa persona pudiera sufrir represalias.

El funcionario estadounidense habló a condición de guardar el anonimato porque no está autorizado a declarar sobre los contactos, que aún son preliminares.

Mucho poder

Cabello ejerce mucho poder dentro de Venezuela, y su influencia en el gobierno y en las fuerzas de seguridad ha aumentado a medida que el poder de Maduro se ha debilitado.

Pero las autoridades estadounidenses también han acusado a Cabello de estar detrás de enormes actos de corrupción, narcotráfico e incluso amenazas de muerte hacia un senador estadounidense en funciones.

Jornada solidaria

En tanto, la Asociación Civil Venezolanos en Ecuador” brindó el sábado asistencia legal y social a cientos de sus compatriotas que residen en Quito, en una “Mega-jornada solidaria” que piensa replicar próximamente.

Así lo señaló a Efe Daniel Regalado, dirigente de ese colectivo, quien destacó la gran afluencia de venezolanos en situación de vulnerabilidad al encuentro, que tuvo lugar en una unidad educativa del sur de la capital ecuatoriana.

Fuente: Listin Diario. 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Estados Unidos ha iniciado comunicaciones secretas con el líder socialista Diosdado Cabello”

  1. Los Estados Unidos de América, pudieron haber acabado desde hace mucho con la tiranía y opresión que opera en Venezuela de la mano del desgobierno que preside Nicolás Maduro de haberlo querido hacer, soloque detrás de las supuestas sanciones, detrás del Show del 23 de febrero y la ayuda humanitaria, detrás del parapeto llamadobJuan Guiado y detrás de toda una parafernalia mediática que ha creado gran frustración en la colectividad venezolana, están los grandes intereses políticos, los inmensos intereses que generan las multimillonarias sumas de dolares que desde el narcotráfico se manejan y que benefician, tanto al régimen venezolano, como a grandes personalidades de la política estadounidense, incluyendo al propio Trump.
    He allí donde está el detalle, como dijera Cantinflas. Y he allí donde los venezolanos, si no buscamos la manera de salir de este infierno llamado gobierno, nos vamos a morir de viejos esperando de Juan Guiado, el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres y de Estados Unidos la invasión que jamas llegará
    David Marin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas