Anuncios
. . .

El precandidato a senador por el DN Rafael Paz, manifestó la necesidad de hacer un debate entre los precandidatos del PLD a la senaduría de la capital antes de las primarias abiertas.

Considera que todavía hay suficiente tiempo, hasta el seis de octubre, para realizar un debate televisado.

“Quiero proponer formalmente un debate entre los precandidatos porque yo creo mucho en el voto informado en que la gente sepa por quien va a votar”

Resaltó la importancia de un debate televisado sobre los temas sociales, económicos, las perspectivas legales de los temas de la comunidad, entre otros.

“Tengo un plan que he presentado, una visión sobre los temas de la sociedad y quiero que todos los habitantes de este maravilloso territorio que es la capital lo conozcan y sean parte de eso”

Asegura será el candidato del PLD

Es increíble el crecimiento de este proyecto, ya que cuenta con estructuras completas, conformadas por jóvenes, mujeres, juntas de vecinos, organizaciones comunitarias y deportivas de la capital. 

“El juego cambió en el Distrito Nacional porque hay una sociedad que está pidiendo otras cosas y eso se está expresando con mucha fuerza en las encuestas”

Mi candidatura representa y simboliza la renovación del vínculo del partido morado con el electorado y con las bases del partido.

Fuente: Listin Diario. 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas