. . .

El pasado miércoles el expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández realizó una concentración en el congreso nacional en contra de una nueva reforma a la constitución Dominicana.

Luego del acto frente al Congreso Nacional, muchos sectores tomaron partida respecto a lo expresado por Fernández, algunos a favor y otros en contra. Una de las más contundentes en sus declaraciones fue la presentadora y productora de televisión Karina Larrauri, que le solicitó al político a través de su cuenta de Instagram que no le mienta al pueblo Dominicano.

A continuación les mostramos el mensaje completo que posteo en su cuenta de Instagram la talentosa Comunicadora:

 

No me digas que te importa la Constitución cuando ya la historia te colocó en el lugar donde están aquellos que solo defienden sus intereses personales y no el de todos los dominicanos.

No me mientas con caminatas vacías de propósitos y llenas de papeletas envenenadas con mentiras.

No te pongas de mi lado ahora, cuando por muchos años me diste la espalda.

No insultes mi inteligencia vistiéndote de ovejita cuando ya todos conocemos al lobo ¿o al león?

No me convoquen a nada hasta que salgan todos los que están y estuvieron y que solo han dejado la estela de corrupción e impunidad.

No me mientas. A mí no.

Larrauri, quien conduce el espacio radial 12 y 2 junto a Sergio Carlo, se ha caracterizado por ser una acérrima crítica de la clase política, y al igual que su compañero de espacio cuestiona acciones de funcionarios y políticos, algunas veces de forma irónica y otras directas.

Fuente: Diario Libre. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas